contador web

DEPORTES | FÚTBOL | FICHAJES

Bartomeu sobre Neymar: "Él ha querido marcharse. Podía haber sido más claro antes"

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 07/08/2017

El presidente del Barcelona asegura que "las formas no fueron correctas. Todo tiene un límite y nadie puede estar por encima del club".

critica
Fichajes
FCBarcelona
PSG
Neymar
Bartomeu
salida

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

El fichaje de Neymar por parte del PSG y el pago de los 222 millones siguen dando mucho que hablar. Ahora es el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha atacado las formas del brasileño de buscar su salida y le ha llegado a comparar con jugadores como Messi e Iniesta, gente que si es fiel al equipo y los valores del Barça. Durante el Congreso Mundial de Peñas del Barcelona, el presidente ha tratado todos los temas en torno a la marcha de Neymar al PSG.

Aumento de la cláusula

"Prevenimos que Neymar podía marchar y por eso le subimos la cláusula y ahora estamos trabajando para buscar sus sustitutos La decisión fuera la fuese era buena para el Barça, si se quedaba manteníamos a un gran jugador y si se iba ingresábamos una gran cantidad".

El ejemplo de Messi e Iniesta

"El compromiso de fidelidad de Leo Messi debe ser un ejemplo o también Andrés Iniesta. Leo Messi, el mejor jugador de la historia, seguirá siendo el líder de este equipo".

Futuros fichajes con los 222 millones

"Los 222 millones obtenidos por Neymar los administraremos con sensatez, rigor y serenidad. Este dinero servirá para mejorar nuestro patrimonio. Con la cláusula de Neymar tenemos todas las garantías de fichar".

Ataque al PSG

"Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca".

No se hablará ya de la MSN

"Este año ya no hablaremos de tridente, hablaremos de equipo. Traeremos jugadores. El primero ha sido Semedo, pero evidentemente vendrán más".

Entrenador

Según el presidente, Valverde "tiene conocimiento, experiencia y destaca por ser un buen gestor de grupos".

TAMBIÉN EN:
Oficial: El París Saint-Germain ficha a Neymar

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar