La decisión de Leslie Alexander de vender los Rockets ha pillado por sorpresa a la NBA. Y han comenzado a aparecer numerosos rumores acerca de quien podría ser su próximo dueño.
Probablemente uno de los rumores que más han llamado la atención es que relacionado con la cantante Beyoncé. Y es que, según han publicado diferentes medios deportivos, la cantante y su marido Jay Z podrían haberse planteado convertirse en nuevos propietarios del club, realizando una oferta en próximas semanas.
Jay Z ya fue durante algún tiempo dueño de los Nets, por lo que no sería la primera vez que el matrimonio invierte en clubes deportivos, un negocio bastante redondo en EEUU.
Aunque, en realidad, la idea no sería comprar el club en solitario, sin formar parte de alguno de los grupos inversores que podrían llevar el control del club a partir de ahora.
Pero no son los únicos nombres famosos que se han postulado como futuros propietarios de los Rockets. Grandes leyendas del baloncesto como Yao Ming o Hakeem Olajuwom también han aparecido en la prensa como posibles nuevos propietarios de los Rockets. Solo el tiempo dirá quién es el que finalmente se hace con el club.