sábado, 17 de abril de 2021

El Tuit de CR7 tras visitar a su madre en el hospital

Agradecido por la solidaridad de sus seguidores y la atención del equipo médico que atendió a su madre, solicitó privacidad


El Tuit de CR7 tras visitar a su madre en el hospital
  • whatsapp
  • linkedin

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, debió viajar de emergencia, previo al encuentro entre Juventus vs. Milan por la Copa Italia, tras ser informado del estado de salud de su madre Dolores Aveiro.

Es que durante las horas de la madrugada del martes, la madre del delantero debió ser ingresada en un hospital debido a un evento cerebrovascular.

Tras la noticia, el crack de la ‘Vecchia Signora’ se trasladó inmediatamente a su natal Portugal, específicamente a Funchal, en el archipiélago de Madeira, en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., para hacer compañía a su madre.

Luego de encontrarse con ella en el hospital, ‘CR7’ ha publicado un mensaje en su cuenta de la red social Twitter para dar parte a sus seguiodres acerca del estado de salud de doña Dolores.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital”, apuntaba el exdelantero del  Real madrid en la parte inicial de su mensaje de agradecimieneto.

Luego, continuaba solicitando un poco de privacidad en este difícil momento: “…Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente a todos algo de privacidad en este momento”, finalizando así el mensaje del portugués.

Autor

VecoVet

Te puede interesar