DEPORTES | WRESTLING/NACIONAL

Resultados de Teams Supremacy de Sevilla Wrestling

Por ELVA MG. 03/03/2020

Así fue el evento del pasado sábado

Cartel de Teams Supremacy de Sevilla Wrestling (Twitter @SevWrestling)

Cartel de Teams Supremacy de Sevilla Wrestling (Twitter @SevWrestling)

El pasado 29 de febrero tuvo lugar el evento de Sevilla Wrestling Teams Supremacy.

En él tuvimos el show de la empresa andaluza con más luchadores hasta el momento. Esto fue posible gracias a la participación de diferentes miembros de Pro Wrestling Euskadi, Lucha Libre Barcelona y Triple W.


Estos son los resultados de los combates:

-Arran Beltzak vencieron a Papito el Nuestro y Nueva Élite.

Los vascos consiguieron llevarse la victoria en un combate en el que parecía que los debutantes de SEW iban a salir victoriosos.

-Joe Gold venció a Yacob Business

Tras lo sucedido en el anterior show (Asalto Navideño), los que fueran el mejor equipo de Andalucía se tenían que ver las caras en un combate muy personal.

-Team SEW venció a Team PWE

Simón Santillana, Astiles y Antihéroe fueron capaces de vencer a Falbak, Wilmer y Gore K en un comb ate muy llamativo con movimientos únicos.

-Legión vencieron a Super Eddy y Jaimito

Desde Triple W llegaron Kaiden y Nébula representando a Legión. A pesar de lo igualado del combate, el tag madrileño consiguió llevarse la victoria.

-Bandolero venció a Ghostnight

Campeón vs Campeón. El orgullo de ambos en juego. A pesar del reto tan difícil al que se enfrentó el Campeón de Andalucía fue capaz de salir victorioso de él.

-Decadencia retuvo los Campeonatos por Parejas de SEW ante Memphis Mafia, Jeffrey Pac & Sito Sánchez y Ad Nauseam

El caos absoluto reinó durante todo el encuentro.

Memphis Mafia atacaron a Jeffey & Sito antes de que comenzara el combate, mientras en el ring Ad Nauseam caían eliminados. Después eran quedaban fuera Rob Roy e Iván y, por último, Jeffrey y Sito fueron eliminados por Donovan e Insane para retener los Campeonatos por Parejas de SEW.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo vivido ayer en Teams Supremacy fue increíble. Luchadores provenientes de @latriplew , @luchalibrebarcelona y su árbitro oficial @realtirillasreferee , @pweuskadi y @sevillawrestlingoficial dieron lugar a unos de los mayores shows de la historia de nuestra asociación. Este show brindó al respetable de unos combates espectaculares, el publico entregado durante todo el transcurso de la velada y todos los luchadores unidos como una gran familia. Muchas gracias a todos por hacer que este sueño siga creciendo. #wrestlingspain #spanishprowrestling #luchalibreandalucia #wrestlingandaluz #sevillawrestling #pressingcatch #luchalibre #luchalibreandaluza #historiawrestlingespañol #teamssupremacy #deandaluciaalmundo #sevilla #andalucia

Una publicación compartida de sevillawrestlingoficial (@sevillawrestlingoficial) el


Esto nos abrió camino al que será el próximo evento de Sevilla Wrestling: Hijos de la Gloria.

Este será el show más importante de la empresa, en el que tendremos luchas titulares, grandes historias y participantes de todo el país que intentarán conseguir una oportunidad titular por uno de los dos Campeonatos, no sin antes superar a 29 luchadores en una batalla real.

¡No puede estar más interesante el futuro de Sevilla Wrestling!

Continuaremos informando.