domingo, 11 de abril de 2021

Diego Maradona cree que Lionel Messi está en declive

Maradona y Messi siempre han estado vinculados, después de todo, Messi puso fin a la búsqueda del nuevo Maradona


Diego Maradona cree que Lionel Messi está en declive
  • whatsapp
  • linkedin

Pero a pesar de ser posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, Messi seguramente no igualará con El Diego.

Especialmente en Argentina, Maradona es el mejor: lo hizo de manera efectiva en la Copa del Mundo, algo que Messi parece poco probable que iguale. Maradona tiene razón con sus últimas citas sobre el capitán argentino después de que Barcelona se retirara en Napoli el martes.













"Messi llegó a San Paolo en declive", dijo a AS.

Y eso podría ser cierto: Messi tiene 32 años, para empezar. Pero Maradona también se aseguró de sugerir por qué su compatriota no podrá estar a la altura de su propia reputación.

"Messi no ha vivido la vida que yo tengo", explicó. "Leo podía jugar extraordinariamente en Nápoles, pero no podría hacer lo que hice. Seamos claros al respecto".

Maradona está hablando de su increíble carrera en Napoli, por supuesto, donde arrastró a un equipo históricamente fracasado desde el sur de Italia que no se tuvo en cuenta hasta dos títulos de la Serie A y la Copa de la UEFA. Es, sin duda, uno de los mayores logros que ha visto el fútbol y, junto con la Copa del Mundo en el '86, es la razón por la que muchos elogian a Maradona como el mejor de la historia.

Messi ha pasado su propia carrera por completo con el Barcelona, lo que significa que nunca tuvo la oportunidad de ganar contra viento y marea.

¿Podría haberlo hecho? Es casi seguro que nunca lo sabremos.







Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar