miércoles, 12 de mayo de 2021

Complutense Cisneros-Ciencias Cajasol: Duelo para definir puestos

El conjunto científico mostrará su buen rendimiento en las dos últimas jornadas como local para conseguir sumar más puntos esta temporada en el Central.


Complutense Cisneros-Ciencias Cajasol: Duelo para definir puestos
  • whatsapp
  • linkedin

Tras dos jornadas intensas en Cartuja, Ciencias Cajasol Olavide afronta una nueva jornada a domicilio en la Liga Heineken. El equipo científico viajará este ssábado 29 de marzo a Madrid para enfrentarse al Complutense Cisneros en el Estadio Central, a partir de las 16:15 horas. En el mismo estadio, y a partir de las 14:00 horas, los dos equipos Sub23 se enfrentarán en la nueva jornada del Campeonato Nacional Sub23.

Un partido para definir posiciones, con el objetivo de acercarse a la permanencia de categoría. El conjunto colegial está remontando un resultado adverso, y que también luchan por salir del descenso. Los científicos ocupan la 9º posición con 26 puntos, seis puntos más que los colegiales, que son 11º con 20 puntos y ocupan promoción de descenso.

Cisneros ha sumado tres victorias como local ante Bathco (24-16), Hernani (39-25) y Lexus Alcobendas (18-17). También ha tenido derrotas muy ajustadas con FC Barcelona (21-24) y Santboiana (13-17).

Los más ensayadores hasta el momento de los colegiales son Facundo Nogueira y Rafael Escario, con un total de 4 marcas cada uno. El máximo anotador del equipo es Pedro Rodríguez, que suma un total de 128 de los 306 tantos de su equipo, en la 4ª posición detrás de Valentín Cruz (Ampo Ordizia), Bentley (Santboiana) y Linklater (Lexus Alcobendas).

El técnico de Ciencias Cajasol Olavide, Manuel Mazo, ha hablado a los medios del club destacando que Cisneros "es un equipo que ha mejorado bastante  con el transcurrir de la temporada. Tiene una buena pareja de medios y calidad en individualidades detrás. Saben aprovechar los errores del rival, tienen un alto porcentaje de ensayo en las recuperaciones".

En cuanto a cómo está preparando el equipo esta cita en el Central, indica que ellos afrontan "un partido importante y hemos trabajado bien para estar a la altura del mismo. Venimos de dos semanas buenas en el nivel de juego y si tenemos continuidad pondremos en dificultades a Cisneros".

-Convocatoria Ciencias Cajasol Olavide: Patrick Tulafasa, Javier Acosta, Ignacio Salazar, Phill Bradford, Sione Mafi, Pablo Herrero, Mike Mckee, Enmanuel Bobo, Alejandro Ortega, Grayson Knapp, Fagu Malloy, Rafael Delgado, Manuel Sobrino (c), Ignacio Morchón, Miguel Reina, Thomas Hanham, Juan Domínguez, Luis Vázquez, Conor Gaston, Javier López, Javier Salazar, Sione Fifita y Manuel Moreno.

Te puede interesar