sábado, 17 de abril de 2021

Decididas las semifinales de la Copa de la Reina

Los dos encuentros de semifinales se celebrarán los próximos días 17 y 18 de marzo.


Decididas las semifinales de la Copa de la Reina
  • whatsapp
  • linkedin

Esta mañana se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina. Dichas eliminatorias se celebrarán los días 17 y 18 de marzo. Un sorteo al que accedieron Sevilla FC Femenino, FC Barcelona Femení, EDF Logroño y Athletic Club Femenino, después de eliminar a Madrid CFF, Deportivo ABANCA, Real Betis Féminas y CD Tacón, respectivamente.

El Sevilla FC Femenino tendrá que viajar a Barcelona, para enfrentarse al FC Barcelona Femení en el Estadi Johan Cruyff. Las azulgranas son firmes candidatas a ganar el título ante un Sevilla que mantiene la ilusión y la sorpresa de conseguir pasar a la final.

La otra eliminatoria ha resultado del emparejamiento entre la EDF Logroño y el Athletic Club, encuentro que se disputará en Las Gaunas. El conjunto vasco intentará emular a la Real Sociedad (vigente campeona de la competición, aunque eliminada del mismo esta temporada) para conquistar la Copa ante un conjunto riojano en alza.

En cuanto al Sevilla FC Femenino, estuvo como representante de la entidad la jugadora Jenni Morilla, donde afirmó sobre la eliminatoria de las hispalenses ante el FC Barcelona que "es el que todos queríamos evitar, porque ahora mismo es el único equipo que está intratable. Estamos orgullosas de llegar  donde hemos llegado y vamos a ir a por todas. La competición está muy bonita, hemos ganado de forma contundente los dos partidos y lo daremos todo en semifinales también".

Te puede interesar