miércoles, 16 de junio de 2021

Lopetegui: "Merecimos un resultado más holgado ante el Cluj"

Sobre la pitada de la afición al equipo, declaró que "ellos tienen el derecho a manifestarse en su estadio".


Lopetegui: "Merecimos un resultado más holgado ante el Cluj"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras el empate sin goles ante el CFR Cluj en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El técnico hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, destacó que el equipo "esta contento con pasar a octavos. Hemos sido superiores al rival, y merecimos un resultaado mas holgado tanto aquí como allí". Por ello, entiende que a la plantilla "la cabeza nos ha funcionado negativamente en los últimos minutos. Hemos tenido situaciones de gol claras, y cuando lo haces, pasas mas holgado a la siguiente ronda. Si analizas lo que ha pasado hoy, podría haberse quedado fuera sin el VAR. Hemos dominado 85 munutos claramente en el partido. El objetivo está conseguido y toca prepararnos para Osasuna".

En cuanto al gol anulado de Paun en el minuto 86, destacó que es "una mano clara", indicando que "cuando no marcas, el gol te puede llegar de muchas maneras". Un tema que también se relacionó con las quejas de Petrescu, técnico del CFR Cluj, sobre el arbitraje de hoy: "No tengo nada que decir a eso, conozco el reglamento y no tengo dudas de la jugada".

Diferente respuesta tuvo la pregunta donde habló sobre la pitada y el malestar de la afición ante el juego ofrecido por su equipo: "Respeto a las aficiones, y tienen el derecho de manifestarse. Hay que recuperar bien a los jugadores y, con el objetivo conseguido y también después de ganar ante Getafe en Liga, hemos hecho un buen encuentro ante un rival complejo como es el Cluj. Tenemos que recuperar efectivos y valorar mañaba como está el vestuario de cara a Osasuna".

Sobre los problemas para ganar en casa, indicó que tiene la sensación "de que ojalá pudiéramos tener más acierto de cara al gol". También añadió que seguirán "trabajando y mejorando para estar fuerte y conseguir los siguienres objetivos. Trabajaremos con la ambición e ilusión de afrontar el siguiente partido".

Por último, sobre el próximo rival en octavos, declaró que "el que nos toque, lo afrontaremos con la máxima exigencia posible".

Te puede interesar