domingo, 9 de mayo de 2021

El combate es inminente: The Undertaker contra AJ Stiles

A pesar de llegar muy tarde, los dos colosos finalmente se encontrarán frente a frente


El combate es inminente: The Undertaker contra AJ Stiles
  • whatsapp
  • linkedin

Era una especie de secreto a voces, pero en el evento Super ShowDown realizado en Arabia Saudita por la WWE sirvió para establecer las semillas de la confrontación. The Undertaker apareció en la primera lucha del evento, bajando a AJ Styles con un chokeslam y se impuso en una pelea en el que estaba en juego un supuesto trofeo puesto en el ring por los petrodólares.

The Undertaker intervino ya que AJ Styles, aparentemente, se quedó sin enfrentar al último rival del Gauntlet Match, donde participó. Sus socios, Gallows y Anderson, atacaron a Rey Misterio.

Justo cuando Styles parecía tener el trofeo en sus manos por walk over, The Undertaker atacó a los excampeones, realizó una larga caminata hasta el ring y con un solo chokeslam fue más que suficiente para alcanzar la victoria.

A poco más de un mes se realizará Wrestlemania, y se espera que Styles despotrique contra The Undertaker para que tengamos la lucha inminente entre ambos colosos, entregando una pelea de ensueño que llega algo tarde, pues los combates del hombre muerto hace largo rato dejaron de estar en su mejor nivel. El enfrentamiento entre ambos luchadores marcará uno de los puntos más llamativos de Wrestlemania, a pesar de que los seguidores de Styles habrían preferido verlo formar parte de un combate titular.

Autor

Joem

Te puede interesar