DEPORTES | WRESTLING

WWE: Bayley retiene el Campeonato Femenino en Super ShowDown 2020

Por ELVA MG. 27/02/2020

Tras vencer a Naomi

Bayley vs Naomi en Super ShowDown 2020 (WWE)

Bayley vs Naomi en Super ShowDown 2020 (WWE)

Naomi intentará convertirse en Campeona Femenina de SmackDown por tercera vez, pero Bayley no se lo va a poner fácil.

Este combate será el segundo femenino que se celebrará en Arabia Saudí, el primero fue el que enfrentó a Natalya y Lacey Evans.

También es la primera vez que un Campeonato Femenino se defiende en este país, la primera vez que tengamos un combate femenino de SmackDown y, además, será el primer encuentro entre Bayley y Naomi en televisión.

Naomi es la primera en aparecer en escena, seguida de la Campeona.

Bayley comienza dominando el combate utilizando algunas llaves de sumisión, pero Naomi es capaz de soltarse de ellas y aplicarle algún golpe, aunque no consigue tumbar a su oponente.

La Campeona se ayuda de las cuerdas para atacar y distraer a su oponente, pero no es suficiente por lo que se baja del ring. Naomi aprovecha y realiza un salto hacia fuera del ring dejando a su contrincante en el suelo.

Bayley se recupera y lanza a Naomi contra la barrera del ringside, dejándola dolorida. Ambas suben al ring y Bayley continúa aplicando llaves de sumisión a su rival, que no se rinde, mientras manda callar al público.

Naomi parece que se recupera y ataca a la Campeona mientras pide el apoyo del público. Ahora es la aspirante la que realiza una llave de sumisión, pero no obtiene el resultado esperado.

Bayley realiza su movimiento Bayley to Belly e intenta realizar la cuenta de tres, pero se queda en dos y medio.

Parece que Naomi ya está fuera de combate, por lo que Bayley se sube a la esquina para realizar su codazo, pero Naomi se levanta y la tira e intenta un moonsault pero la Campeona se aparta. Bayley utiliza la camiseta de su oponente para atraparle las piernas.

1, 2, 3... ¡Bayley continúa siendo Campeona Femenina de SmackDown!