DEPORTES | WRESTLING

WWE: Roman Reigns vence a King Corbin en Super ShowDown 2020

Por ELVA MG. 27/02/2020

En un combate en Jaula de Acero

Roman Reigns vs King Corbin en Super ShowDown 2020 (WWE)

Roman Reigns vs King Corbin en Super ShowDown 2020 (WWE)

La rivalidad entre ambos parece no tener final. Si la última vez se enfrentaron en un combate ‘Falls Count Anywhere’, en esta ocasión los dos se verán las caras en una peligrosa jaula de acero, así nadie podrá interferir ni ayudar a ninguno de los dos.

Cabe recordar que este combate se puede ganar tanto por cuenta de tres como escapándose de la jaula.

King Corbin es el primero en hacer su entrada al ring, donde comprueba la jaula con su cetro. Después lo hace Roman Reigns, aunque al llegar se encuentra a Corbin sujetando la puerta para impedir su entrada.

Reigns coge la cadena y cierra la puerta, lo que aprovecha Corbin para atacarle por la espalda y comenzar el combate con ventaja.

La jaula sirve como arma para Corbin, que consigue dejar aturdido a su rival e intentar escalar la pared para escapar. Reigns reacciona y se sube también a lo alto de la jaula donde los dos comienza a atacarse.

Corbin intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos, eso sí consigue la llave del candado que cierra la puerta y consigue quitarlo, pero Reigns impide que abra la puerta. Justo después se dispone a salir, pero The Big Dog le da con la puerta en las narices, literalmente.

Los dos vuelven a situarse en la parte más alta de la jaula y comienzan a atacarse. Reigns está a punto de salir, pero Corbin lo impide y los dos regresan al ring.

Con su oponente en el suelo, The Big Dog coge la cadena que sujetaba la puerta y le aplica un Superman Punch.

1, 2, 3... ¡Roman Reigns obtiene la victoria!

¿Será este ya el final de la rivalidad?