DEPORTES | WRESTLING

WWE: Mansoor vence a Ziggler en Super ShowDown 2020

Por ELVA MG. 27/02/2020

El luchador local consigue llevarse la victoria

Mansoor vs Dolph Ziggler en Super ShowDown 2020 (WWE)

Mansoor vs Dolph Ziggler en Super ShowDown 2020 (WWE)

Mansoor, el héroe local, regresa después de ganar la Batalla Real de 50 Hombres en el Super ShowDown 2019. 

¿Supondrá una ventaja para él luchar en casa? The Show Off no va a ponerle las cosas fáciles.

Dolph Ziggler aparece acompañado de Robert Roode y Mansoor se lleva una gran ovación del público.

Roode y Mansoor se enzarzan en una pelea antes de que de comienzo el combate lo que provoca la expulsión del ringside de Roode.

Ziggler lleva el control del combate, atacando y humillando a su rival que cuenta con el apoyo incondicional del público. El Show Off utiliza todo tipo de movimientos no permitidos provocando que el árbitro tenga que contar hasta cinco en repetidas ocasiones. Esto le ayuda a controlar el combate, aunque no consigue que la cuenta llegue a tres, mientras el público continúa animando al luchador local.

Él no es nada comparado conmigo”, grita Ziggler ganándose el abucheo del público. En ese momento Mansoor reacciona y ataca a su oponente. Parece que tiene la victoria, pero Ziggler resiste.

La cuenta de Ziggler sobre su oponente se queda en dos, pero ha sido por muy poco. Y cuando está a punto de aplicar la Sweet Chin Music, Mansoor consigue quitarse.

 Mansoor salta desde la esquina realizando un moonsault.

1, 2, 3... ¡Mansoor se lleva la victoria!

Tras la victoria el luchador agradece al público su apoyo desde el año pasado y afirma que todos saben que es el momento de tener un luchador de allí en WWE.