DEPORTES | WRESTLING

WWE: Rollins & Murphy continúan siendo Campeones

Por ELVA MG. 27/02/2020

Tras su victoria en Super ShowDown 2020

Seth Rollins & Murphy vs The Street Profits en Super ShowDown 2020 (WWE)

Seth Rollins & Murphy vs The Street Profits en Super ShowDown 2020 (WWE)

Los actuales Campeones por Parejas de RAW Seth Rollins & Murphy van a intentar a toda costa que The Street Profits no acaben con su reinado en Riyadh.

Mientras que la unión de Rollins y Murphy es nueva, la de Angelo Dawkins y Montez Ford viene de lejos. Si los aspirantes se proclaman Campeones, no será la primera vez que obtengan un título por parejas, ya fueron Campeones por Parejas de NXT en el pasado.

Los Campeones por Parejas de RAW no quieren perder los cinturones. Con cambios rápidos consiguen mantener a Ford a raya.

Murphy distrae al árbitro para que Rollins ataque fuera del ring a Ford, lo vuelven a hacer por segunda vez, pero el aspirante al título consigue apartarse y los campeones se golpean con la barrera. Ford intenta darle el relevo a su compañero, pero Murphy desde fuera lo impide.

Los Campeones siguen atacando a Ford hasta que burlando a Rollins consigue darle el relevo a Dawkins que ataca a sus dos oponentes indistintamente. Este intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos. 

Los aspirantes vuelven a intentar la cuenta, pero esta vez es Murphy quien la rompe. Ford salta desde la esquina y parece que tiene la victoria, pero Murphy lo vuelve a interrumpir.

Hartos de él, Street Profits lanzan a Murphy contra la mesa de comentaristas e intenta realizar un movimiento conjunto, pero Rollins consigue escaparse.

Los cuatro se encuentran en el ring y los Campeones se preparan para realizar un doble Pedigree pero los aspirantes lo reversan y les aplican un DDT.

La acción continúa fuera del ring, donde se atacan los cuatro. Murphy y Dawkins suben al ring y en una distracción del árbitro Rollins ataca a Dawkins.

1, 2, 3... ¡Seth Rollins & Murphy continúan siendo Campeones por Parejas de RAW!