domingo, 28 de noviembre de 2021

Littles: “Trabajamos para el partido de liga, no para la Copa"

“Ante el Cadí La Seu se nos escapó la victoria en el tercer cuarto”, admite la jugadora.


Littles: “Trabajamos para el partido de liga, no para la Copa"
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de La Laguna Tenerife medirá este sábado sus fuerzas ante el Valencia Basket, en el partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa. Este duelo será la antesala de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputarán la semana siguiente, concretamente el 6 de marzo.

En este contexto, la jugadora morada Lyndra Littles ha manifestado en una nota de prensa que el representativo canario “ha trabajado durante esta semana para el partido de liga, no para la Copa”, dado que el objetivo es ir a Valencia a “ganar el partido”. Para ello, el combinado morado tendrá que jugar su baloncesto y estar “a tope los 40 minutos”.

Asimismo, ha valorado al conjunto: “Valencia Basket es un gran equipo, es un club importante en la liga y tiene buenas jugadoras. Juegan muy duro en defensa”. 

Además ha enfatizado que el ambiente en La Fonteta será favorable para las locales porque “la afición apoya mucho a su equipo”, pero confía en que las suyas pueden firmar una buena actuación y conseguir un triunfo como el de la primera vuelta (75-58).

Para la ala-pívot estadounidense, que haya dos partidos consecutivos contra el Valencia es una ventaja, dado que esto permite “conocer más al rival y preparar mejor los partidos”. Sin embargo, independientemente del resultado, la jugadora ha afirmado que “ambos encuentros serán diferentes”.

“Estamos listas para hacerlo bien en el próximo partido y para disfrutar de la Copa, será una gran experiencia para nosotras y para el club”, ha asegurado.

Tras la derrota del pasado sábado ante el Cadí La Seu (72-83), Littles ha apuntado que “la victoria se escapó” porque el Ciudad de La Laguna Tenerife fue siempre por delante a pesar de que en el tercer cuarto las rivales jugarán mejor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión