DEPORTES | WRESTLING

WWE: Undertaker consigue el Tuwaiq Mountain Trophy

Por ELVA MG. 27/02/2020

Tras reaparecer y llevarse la victoria en el Super ShowDown 2020

Gauntlet Match en Super ShowDown 2020 (WWE)

Gauntlet Match en Super ShowDown 2020 (WWE)

Seis luchadores de WWE se ven las caras sobre el ring en un combate de tipo Gauntlet para conseguir el Trofeo Tuwaiq Mountain.

Dentro de él tenemos el regreso del Campeón de USA, Andrade, que vuelve tras cumplir su sanción; R-Truth; Rey Mysterio; AJ Styles; Erick Rowan y Bobby Lashley (acompañado de Lana).

Las normas son como las de cualquier combate Gauntlet: Dos luchadores comienzan el combate, cuando uno es eliminado entra otro. Las eliminaciones pueden ser por cuenta de 3, sumisión, descalificación o por cuenta fuera del ring. El Combate continúa hasta que solo quede una superestrella y sea, entonces, declarada ganadora del prestigioso Trofreo Tuwaiq.

Primer combate de la noche, el encargado de abrir el show.

El primer luchador en entrar es R-Truth, y el segundo Bobby Lashley acompañado de Lana.

Lashley comienza dominando a R-Truth con golpes contundentes. Intenta la cuenta de tres, pero no lo consigue.

R-Truth imita los movimientos de John Cena, que regresa en el próximo programa de SmackDown. Y, tras un despiste de Lashley consigue realizarle la cuenta de tres.

Enfadado por ser eliminado el primero, ataca brutalmente fuera del ring al que ha sido su oponente mientras esperamos a que aparezca el tercer luchador.

Andrade hace su reaparición, sin Zelina Vega, mientras R-Truth es atendido por el árbitro por un corte en la cara.

El mexicano no tarda ni un segundo en atacar a su oponente para aprovecharse de la ventaja de que R-Truth haya sido atacado por Lashley. Andrade domina el combate, con el público en contra al que manda callar. Intenta atacar a su oponente en la esquina, pero este se aparta y cae fuera del ring quedando magullado. R-Truth ataca y Andrade queda sobre la lona sin saber dónde está. R-Truth cae sobre su oponente y consigue una sorprendente cuenta de tres eliminando al mexicano.

Erick Rowan es el cuarto luchador en entrar al ring.

R-Truth se encuentra dañado por los anteriores combates, por lo que Rowan parece tenerlo fácil, pero su rival consigue sacarlo del ring y saltar sobre él.

Los dos comienza a atacarse en el ringside, Rowan incluso utilizando las escaleras de metal para atacarle lo que provoca su descalificación. A pesar de que el combate ya ha finalizado, Rowan continúa atacando a R-Truth un poco más.

AJ Styles aparece en escena y se burla de su oponente sobre el ring realizando sus movimientos y diciendo sus frases. Contando con el apoyo del público realiza una llave de sumisión y R-Truth se rinde.

Booyaka, booyaka... Rey Mysterio es el último luchador. Su música suena, pero él no aparece. La música suena por segunda vez, pero no hay ni rastro del mexicano. Mientras en el backstage Luke Gallows & Karl Anderson atacan a Rey Mysterio impidiendo que este pueda participar en el combate.

AJ Styles coge el micrófono y se autoproclama como el ganador del combate provocando que el público comience a abuchearle. Comienza una cuenta de 10, si no aparece su oponente Styles será el ganador.

En Backstage alguien ha atacado a Gallows y Anderson... Se apagan las luces y aparece ¡The Undertaker!

Undertaker le realiza el chockeslam sin ni si quiera quitarse el sombrero.

1, 2, 3... ¡Victoria para Undertaker! El Deadman se lleva el Trofeo Tuwaiq Mountain.