DEPORTES | REAL MADRID 1-2 MANCHESTER CITY

Zidane habla sobre la derrota ante el Manchester City

Por ALDO EL APACHE. 27/02/2020

El entrenador del Real Madrid tiene la esperanza de que su equipo pueda cambiar el empate después de una derrota por 1-2 ante el equipo de Guardiola en el Bernabéu

Zidane habla sobre la derrota ante el Manchester City

Zidane habla sobre la derrota ante el Manchester City





El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló directamente después de que su equipo fuera derrotado por el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Bernabéu.



¿Están los jugadores abajo y afuera después de esto?

No, estamos tristes por haber perdido, pero sabemos que el empate es de más de 180 minutos y no importa lo que pase, así es como es. Incluso si hubiéramos ganado. Hicimos el trabajo duro anotando, y luego en 10 minutos anotaron dos.




No estará Ramos para el partido de regreso

Bueno, así es el fútbol. No podemos cambiarlo. Necesitamos centrarnos en los aspectos positivos. En un resultado como ese no hay muchas cosas positivas, jugamos bien pero durante los últimos 10 o 15 minutos. Ahora tenemos que ir allí y ganar si queremos pasar.





¿Qué pasó en los últimos 10 o 15 minutos?

Nada, son errores y usted paga cuando comete errores. Eso es. Pero los errores son parte del fútbol y así son las cosas.



¿Qué pasó con la ventaja de casa?

Hoy no pudimos hacerlo. Dimos todo en el campo, nos faltaban 10 minutos más de concentración. Fue un juego muy físico y parejo y al final lo pagamos.

¿Por qué estaba Kroos en el banco? ¿Estaba lesionado?

No. No. Nada. Decisión de coaching.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar