DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA ACOMPAÑÓ A LOPETEGUI EN LA SALA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL CFR CLUJ

Joan Jordán: "Es un partido muy importante y será difícil"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/02/2020

Sobre la preparación para este encuentro, entienden que ellos "trabajan al máximo y con confianza".

El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán/Foto: SevillaFC.es





El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el CFR Cluj (jueves 27, 21:00 horas, GOL y SFC Radio), acompañando al técnico vasco Julen Lopetegui.



Sobre el encuentro, indicó que es un partido "muy importante porque o pasamos ronda o nos eliminamos". Por ello, desde el vestuario tienen "mucha ilusión por el partido y la competición y veo al equipo preparado para competir. Va a ser muy difícil y con dificultades, pero estamos preparados para hacer un gran partido".




En cuanto al partido, indicó que la preparación "es buena, trabajando al máximo y con confianza que es básica". De este modo, entiende que "nos reconfortó el otro día el resultado en Rumanía y hemos ganado confianza. Ante el Getafe hicimos un partido también muy bueno, pero no hemos hecho nada aún. No nos podemos quedar con el pasado ni con lo que pase en este partido".



Un partido de UEL que tiene un significado especial para el Sevilla FC, y según Jordán, esta competición "es sinónimo del Sevilla y al revés. "Ahora estamos centrados en el partido de hoy, el camino es muy largo. Tuvimos situaciones en la ida para meter algún gol más, pero el resultado no es malo. Estamos preparados para recibir a un equipo complicado, peligroso, estamos bien alerta". 



Por último, habló sobre su situación personal en el equipo: "Llegué con mucha ilusión y con ganas de aprender. Durante la temporada hay diferentes situaciones, pero lo importante es estar siempre preparado para cuando el míster crea. Los altibajos los tiene todo el mundo". 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar