DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN MANTENER COMO MÍNIMO EL 1-1 DE LA IDA PARA CONSEGUIR EL PASE A OCTAVOS DE FINAL

Sevilla FC-CFR Cluj: Con la mente en pasar de ronda europea

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/02/2020

Lopetegui no ha dado lista de convocados, aunque en el último entrenamiento se ha visto tanto a Fernando como Vaclik, que estaban tocados en los últimos días.

Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League entre el Sevilla FC y el CFR Cluj/Foto: Columna Cero.

Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League entre el Sevilla FC y el CFR Cluj/Foto: Columna Cero.





El Sevilla FC afronta una nueva final en la temporada, sobre todo esta final tiene sabor europeo en su competición fetiche. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al CFR Cluj (jueves 27, 21:00 horas, GOL y SFC Radio), en la vuelta de dieciseisavos de final. El objetivo sigue siendo mejorar el juego del equipo de las últimas semanas, y no pasar apuros para sellar el pase a octavos de final.



Los hispalenses llegan con buen momento tras golear por 0-3 al Getafe CF en la última jornada de LaLiga Santander. Dicha victoria les valió para recuperar la tercera posición del campeonato y regresar a plazas de Liga de Campeones. Lopetegui no se conforma, y no se fía de lo que pueda pasar en el encuentro de UEFA Europa League de esta semana.




Por ello, la buena noticia es que en el último entrenamiento ha estado tanto el mediocentro Fernando como el guardameta Tomas Vaclik. En el caso del portero checo es una buena noticia, ya que se retiró del último partido de Liga con molestias. El entrenador vasco dará horas antes del partido la convocatoria definitiva para este encuentro.



El conjunto rumano sigue en buena racha en la Liga 1 de Rumanía. Este pasado fin de semana venció por 0-2 al Universidad de Craiova, manteniendo así el liderato de la categoría con 52 puntos. Por ello, intentarán sorprender a los hispalenses, después de conseguir el empate a un gol en tierras rumanas. El partido ha sido declarado de alto riesgo acordado por la Comisión Antiviolencia. El árbitro que pitará este partido será el colegiado letón Andris Treimanis.



Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - CFR Cluj:



-Sevilla FC: Vaclik; Escudero, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

-CFR Cluj: Arlauskis; Manea, Vinicius, Burca, Camora, Deac, Bodeianu, Djokovic, Paun-Alexandru; Omrani y Traoré.

-Árbitro: Andris Treimanis, colegiado letón.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, jueves 27 de febrero, 21:00 horas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar