El Real Betis lleva todo el verano con la marcha más alta colocada a la hora de sondear el mercado. Con siete llegadas ya confirmadas, el proyecto comandado por Quique Setién comienza a tomar forma. Para su filosofía de posesión se necesitan jugadores con una técnica con el balón importante, para lo que han venido jugadores como Guardado, Tello o Camarasa. El último en aparecer en escena es, según una información publicada por Fichajes.com, el sueco Oscar Lewicki, mediocentro de 25 años internacional con su selección.
Si bien no cumple con el requisito de conocer La Liga, a su corta edad cuenta con considerable cifra de partidos disputados como profesional. Actual jugador del Malmö, con quien está vinculado hasta el mes de diciembre, se trata de un jugador habilidoso con el balón que es capaz de llegar al área acompañando a los jugadores ofensivos de su equipo, con buena llegada al campo rival y finalización de jugadas.
Su fichaje puede ser barajado en complementación con el de Mario Pasalic, por el cual la directiva bética sigue luchando, continuando las conversaciones con el Chelsea para llegar a un acuerdo positivo. Sin embargo, la llegada de Lewicki no interferiría en la de Pasalic, ya que el sueco jugaría con Setién, muy probablemente, como pivote en el mediocentro, la que es su posición natural.
Con la última llegada confirmada, la del marroquí Zouhair Feddal, el Betis se centrará, una vez cerrada la defensa, en apuntalar el mediocampo con jugadores jóvenes, talentosos y con potencial, así como en traer a un delantero de garantías en sustitución de Rubén Castro, amén de la más que probable salida de Roman Zozulia.