contador web

DEPORTES | PIQUÉ PARECE HABER CONFIRMADO LA MARCHA DEL BRASILEÑO, PERO AÚN NO HAY NADA CLARO

Neymar, ¿caso resuelto?

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 24/07/2017

Una foto de Piqué parece haber confirmado que Neymar se queda en el Barça, aunque de momento no hay nada confirmado.

Barça
Neymar
Piqué

Neymar y Piqué

La noche del domingo, un tuit de Piqué desataba la locura en los medios. En él aparecía en una foto junto a Neymar y simplemente dos palabras: Se queda. Un simple tuit que algunos catalogaron como el fin de uno de los culebrones del verano.

La cuestión es, ¿realmente podemos tomarnos estas palabras de Piqué como una confirmación de que Neymar se queda?. Ni el club, ni el propio jugador ni su padre y representando han dicho de momento ni una sola palabra al respecto. Algo que hace que muchos sospechen de la veracidad de dichas palabras.

Por una parte, Piqué es un jugador que siempre ha estado muy inmerso en la directiva azulgrana. Recordemos que el defensa ha llegado incluso a ser el responsable de algunos patrocinadores logrados por el club. Por tanto, nadie mejor que él para asegurar lo que está ocurriendo en estos momentos en los despachos del Camp Nou.

Además, parece poco probable que el catalán afirmara una cosa así sin tenerlo seguro. Se trata de un jugador muy polémico y criticado, y si diera una respuesta tan contundente y luego resultara ser falsa se pondría muy en duda su credibilidad, algo que no le favorecería.

Serán el club y el jugador quienes tendrán que confirmar o desmentir lo que se dice en ese tuit. Y mientras ni uno ni otro se pronuncien, parece que nos queda culebrón Neymar para rato.

TAMBIÉN EN:
Neymar quiere liderar al PSG de Emery

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar