DEPORTES | ALERTA EN HOLLYWOOD

George Clooney quiere comprar el Málaga C.F al jeque Al-Thani

Por DULCINEA LORENZO. 25/02/2020

George Clooney estaría encantado con la idea del la compra del club

George Clooney y la idea del desembarco de Hollywood

George Clooney y la idea del desembarco de Hollywood





Málaga revolucionada ante George Clooney 

La ciudad de Málaga está revolucionada ante una posible compra del actor de Hollywood, George Clooney, por el equipo andaluz, según se ha podido saber, la noticia está corriendo como la pólvora, puesto que una entidad muy cercana al actor, está negociando con el jeque árabe Al Thani. 



El grupo estadounidense ya ha realizado una oferta cercana a los 15 millones de euros por el club, sin embargo el jeque árabe Al Thani, ha rechazado la oferta puesto que lo compro por casi es doble, según el diario digital "El Economista". 




La prensa española y los rotativo nacionales están impactados 

Los medios sociales y comunicativos de España, se hacen repercusión de lo sucedido en la capital de la costa del sol, puesto que diarios deportivos como marca y el televisivo canal 4. George Clooney en caso de comprar el club deberá abonar la deuda pertinente, que tiene el jeque árabe Al Thani, con una empresa hotelera.



El jeque pide alrededor de 100 millones por el club

El jeque pide alrededor de unos 100 millones de euros, algo muy por encima de su valor real, para los inversores una auténtica locura, ya que se trata de un club con deudas y de segunda división, por ahora George Clooney, solo se ha pronunciado en que estaría encantado con la idea de comprar el club, o al menos intentarlo, ya que las negociaciones serán largas.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar