Los valencianos encuentran en los aeroclubs de la Comunidad esa mezcla de vértigo, valor, experiencia y adrenalina que se produce al tirarse de un avión a cuatro mil metros de altura con un paracaídas, simulando el salto de un profesional.
El salto Tándem es una especialidad que ofrece a los participante la posibilidad de disfrutar de este deporte como si fuesen profesionales.
Tras diez minutos de charla, un ascenso en avión a cuatro mil metros de altura junto con una correcta unión a un instructor mediante un arnés, el atrevido puede realizar 50 segundos de caída libre y unos siete minutos de descenso en paracaídas.
[Sumario]
A la inolvidable experiencia se le une el entrañable recuerdo recogido en una grabación y una sesión fotográfica hecha por un experto en la materia.
Este deporte de aventura lo pueden practicar niños y adultos. Los niños ya pueden lanzarse a la aventura de tirarse en paracaídas partir de los siete años de edad.
El especialista y preparador adaptará el arnés y el paracaídas a la estatura y peso del participante, manteniendo siempre unas estrictas normas de seguridad para que el deporte pueda realizarse sin poner en riesgo la integridad de la personas que se acercan a esta aventura.