DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Starr Breedlove llega como refuerzo al Movistar Estudiantes

Por LOIDA CABEZA. 25/02/2020

Se trata de una jugadora exterior, que puede ejercer tanto de base como de escolta, con buen tiro y capacidad de dirección. Firma hasta final de temporada.

Ha militado el Durán Maquinaria Ensino durante los dos últimos cursos | Ensino Lugo

Ha militado el Durán Maquinaria Ensino durante los dos últimos cursos | Ensino Lugo





El Movistar Estudiantes ha anunciado, a través de una nota de prensa, que ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Starr Breedlove para que forme parte del conjunto madrileño hasta el final de la temporada. 



La exterior estadounidense, de 1.68 metros, instruida en la Universidad Texas – El Paso y en la Universidad de Louisville, ha disputado encuentros esta temporada con Durán Maquinaria Ensino, de Liga Femenina Endesa.




Posee con años de experiencia en España. Tras su último año en la NCAA, dio el salto al baloncesto profesional en el Quesos El Pastor (Liga Femenina 1), promediando cerca de 10 puntos, 2 rebotes y 2,5 asistencias. De ahí, pasó a Liga Femenina 2 con Spar Gran Canaria, donde cuajó un gran año con 19 puntos, 3,3 rebotes y 3,3 asistencias.



Las dos últimas temporadas las ha disputado con Durán Maquinaria Ensino (Liga Femenina 2). Cerca de 11 puntos en la 2018-19, con promedios más bajos en el comienzo de esta última campaña.



Reforzará los puestos de ‘1’ y ‘2’ para Movistar Estudiantes. Las Women in Black suman ya 17 victorias consecutivas y son líderes indiscutibles del grupo ‘A’ de Liga Femenina 2. El objetivo: llegar a la Fase de Ascenso en las mejores condiciones posibles.



Starr Breedlove ya está en Madrid y se entrenará desde esta misma semana. Podría debutar en el encuentro del sábado 29 de febrero en Magariños ante Añares Rioja ISB (20:30h).


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar