DEPORTES | LA LAZIO APUESTA POR ÉL

Pasalic se aleja del Betis

Por ALBERTO PINTADO. 16/07/2017

A pesar del enorme interés que mantenía el croata en recalar en el Real Betis, la Lazio italiana se encuentra muy cerca de cerrar su fichaje al disponer de más liquidez para acometer su fichaje.

Fichajes
LaLiga
Betis
Chelsea
Lazio
pasalic

Al jugador siempre le gustó la opción de recalar en La Liga, vistiendo la verdiblanca del Real Betis.

Tras el primer partido de pretemporada de la era Setién, el cual perdió el Real Betis por la mínima frente a la Balompédica Linense, la directiva, junto con el mencionado entrenador, se ha puesto manos a la obra para renovar una maquinaria que no funciona como debería. Para ello, el director deportivo en funciones, Lorenzo Serra Ferrer, se encuentra con varios frentes abiertos que sin duda aumentarían en sumo grado el valor de la plantilla. Uno de esos frentes es el que se encuentra en suspensión, hoy, junto con el Chelsea, por la consecución de una de las prioridades desde hace semanas de la entidad verdiblanca, el mediocentro Mario Pasalic.

Fue público ya hace unas semanas el interés del croata por vestir de verdiblanco, algo a lo que sin duda alguna se ha aferrado el Betis para conseguir su pase. Tras muchos días de duras negociaciones entre ambos clubes, no se ha logrado llegar a ningún acuerdo debido a las altas pretensiones económicas que solicita el club que posee los derechos del jugador, el Chelsea, llegando hasta los 10 millones de euros en los que tasa al jugador, una cifra que se antoja imposible de alcanzar para el Betis, el cual pretende gastar su presupuesto —aumentado sensiblemente con la venta de Ceballos— en diversos jugadores que equilibren y mejoren el plantel. Además, hay otro problema, y es que el Real Betis no está dispuesto a acometer una cesión actualmente; su principal objetivo es hacerse con los derechos del jugador esta misma temporada, por lo que ofrece, aproximadamente, unos cinco millones de euros, una cifra totalmente alejada de lo que desea el Chelsea.

La Lazio se sitúa en la pole por Pasalic

Sin embargo, no solo el dinero ni la forma del fichaje complican la llegada de Pasalic a Heliópolis, sino que existe una ardua competencia en Europa para conseguir al jugador. El último competidor que ha salido a escena es la Lazio. El conjunto italiano ha vendido recientemente a uno de sus puntales en el centro del campo, Lucas Biglia, por unos 20 millones de euros al Milán. Esta cantidad enriquece enormemente las arcas del club italiano, el cual, tras haber fichado a Lucas Leiva, ha puesto sus ojos en el croata Pasalic. Ya han hecho una oferta: cesión por un millón de euros con opción de compra de diez, algo que satisface los deseos de la entidad londinense. Según La Gazzetta dello Sport, ambos clubes se encuentran negociando con grandes avances, y a pesar del interés del mediocentro por jugar en La Liga, es muy posible que acabe recalando en Italia para vestir como nuevo jugador de la Lazio.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar