contador web

DEPORTES | TENIS FEMENINO: FINAL WIMBLEDON 2017

Muguruza se corona en el All England Club de Wimbledon

Por IVÁN LEAL RAMOS. 15/07/2017

Garbiñe venció 7-5 y 6-0 a V.Williams y se convierte en la segunda jugadora española, junto a Conchita (1994), en ganar en la hierba londinense.

Tenis
temporada
final
ConchitaMartínez
Wimbledon2017
G.Muguruza
V.Williams
TercerGrandSlam
1994

Contundente victoria de Garbiñe Muguruza en la final de Wimbledon, en la pista central del All England Club.

Garbiñe Muguruza se ha impuesto con claridad a la estadounidense Venus Williams, en la final del tercer ‘Grand Slam’ de tenis de la temporada. El resultado, 7-5 y 6-0; muestra la contundencia del triunfo de la jugadora hispano-venezolana, en la pista central del All England Club.

La clave de la victoria de la jugadora española, estuvo en las dos bolas de set que tuvo que levantar a Venus Williams, en la primera manga, para acabar imponiéndose por 7-5 en 51 minutos de juego. Con ese golpe psicológico para la norteamericana, comenzó el segundo set, en donde Muguruza implacable, no le permitió ninguna oportunidad a la hermana de Serena Williams. 6-0 para Garbiñe, que tuvo que esperar a la tercera bola de partido, para alzarse con su primer Wimbledon, y resarcirse de la derrota de 2015 ante Serena Williams.

Con 23 años, Garbiñe Muguruza conquista su segundo ‘Grand Slam’, después de su victoria en Roland Garros en 2016, y se convierte en la segunda jugadora del tenis femenino español, junto a Conchita Martínez (1994), en lograr la victoria en la hierba londinense.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar