Leo Messi ya ha puesto punto y final a sus vacaciones, en las que ha disfrutado de su luna de miel tras contraer matrimonio con Antonella. Ahora, el rosarino está inmerso en diferentes actos azulgranas, que han tenido lugar en la ciudad japonesa de Tokio.
Messi ha participado en el acto de patrocinio entre el Barcelona y Rakuten, en el que ha realizado sus primeras declaraciones después de haber sido renovado hasta el año 2021. Por eso, Leo se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva temporada ‘culé’, tal y como ha comentado desde la sede de la empresa japonesa, la Rakuten Crimson House.
“Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el club y de dar el máximo”, ha comentado el internacional argentino.
Además, ha añadido sobre el nuevo entrenador azulgrana: “Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros porque somos el Barça. Ojalá podamos ganar todos los títulos”.