domingo, 16 de mayo de 2021

James, de Madrid a Múnich por la titularidad

James Rodríguez ya ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern de Múnich, equipo al que llega como cedido, directamente desde el Santiago Bernabéu.


James, de Madrid a Múnich por la titularidad
  • whatsapp
  • linkedin

James Rodríguez ya está en Alemania. El internacional colombiano ha llegado a Múnich en mitad de la sorpresa de todos, ya que el PSG y el Chelsea fueron, durante meses, los mejores posicionados para hacerse con el pase del jugador.

El 'cafetero' llegó al Santiago Bernabéu como toda una estrella, después de las grandes actuaciones que realizó con la camiseta de la Selección Colombiana. Pero, con el paso de las temporadas, el protagonismo de James en el Real Madrid pasó de más a menos y su calidad terminó apagándose en el banquillo cada fin de semana.

Pese a que sus actuaciones en los últimos tramos del curso con Zidane en el banquillo han sido bastante positivas, James nunca pasó de suplente a titular y la falta de minutos cuestionó su permanencia en el Madrid durante toda la temporada.

Finalmente, se ha cumplido con lo esperado. James ha dicho adiós a la capital española en busca de un nuevo equipo que le ofrezca lo que el Real Madrid nunca le dio: la titularidad. El 'cafetero' ya luce el rojo intenso de su nueva camiseta, después de una multitudinaria presentación con Ancelotti al frente, el hombre que apostó por él en su etapa madridista y que espera volver a convertir al colombiano en la estrella que llegó tiempo atrás al Bernabéu.

Autor

Nariko

Te puede interesar