martes, 20 de abril de 2021

El Real Madrid echa a trotar en Los Ángeles

El Real Madrid ya se ha entrenado por primera vez en Los Ángeles, en su gira de pretemporada por Estados Unidos, con mucha expectación y la destacada ausencia de Cristiano Ronaldo.


El Real Madrid echa a trotar en Los Ángeles
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada estadounidense con prácticamente toda la plantilla al completo. Con una suave sesión dirigida por el técnico Zidane, los madridistas realizaron carrera continua sobre el terreno de juego, junto a diferentes ejercicios de estiramiento.

La ausencia más destacada fue la del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que continúa de vacaciones junto a su novia y su familia, además de sus recién llegados mellizos. Se espera que CR7 se incorpore a la pretemporada 'merengue' en los próximos días.

Otra de las ausencias más señaladas fue la del internacional colombiano James Rodríguez, que ya está en Alemania vistiendo los colores de su nuevo equipo: el Bayern de Múnich. Hasta el último momento, se esperaba que el 'cafetero' se uniría a la pretemporada de los blancos, pero una oferta de última hora de los germanos convenció a Florentino Pérez para cerrar el acuerdo de cesión.

El cuerpo técnico del conjunto blanco aumentará progresivamente la intensidad de los entrenamientos de su plantilla de cara al próximo 23 de julio, día en el que el Madrid se verá las caras con el Manchester United de Mourinho, el primer encuentro de pretemporada de los 'merengues' que tendrá un atractivo especial: plantarle cara al entrenador portugués, polémico ex madridista.

Autor

Nariko

Te puede interesar