lunes, 12 de abril de 2021

La salida de Rubén Castro y sus posibles sustitutos

El canario se encuentra a expensas de la resolución del juicio que tiene pendiente y es muy probable que abandone el Betis, en busca de tranquilidad para acabar su carrera como futbolista.


La salida de Rubén Castro y sus posibles sustitutos
  • whatsapp
  • linkedin

Las horas de Rubén Castro en el Real Betis pueden estar contadas. Si bien hasta hace poco él quería seguir a toda costa en el equipo verdiblanco, en los últimos minutos se ha precipitado su posible salida, de manos de su agencia de representación, Bahía Internacional, la cual le ha presentado diversas ofertas provenientes de Arabia y China. El segundo país es el que más le atrae, aunque es cierto que todas las ofertas le proponen unas cantidades de dinero mareantes para cualquiera, que pueda hacer decantarse la balanza en favor de su salida.







Lo que es evidente es que el club facilitaría la salida en caso de ser la decisión que tomara el jugador, al ser un icono de la entidad y haber pasado a la historia como el máximo goleador del Betis en una época en la que sin él, el equipo verdiblanco se hubiera sumido en un pozo aún más profundo del cual ha salido recientemente.







Sin embargo, la directiva es conocedora de su posible salida desde el principio del mercado y llevo varios días sondeando el mercado en busca del mejor sustituto posible. El principal candidato es, según la información de Radio MARCA Sevilla, el delantero del Stoke City Bojan Krkic, relacionado varios veranos atrás con el club verdiblanco. Otro posible sustituto que salió el pasado lunes fue Lucas Pérez, quien no cuenta en el Arsenal y saldrá, previsiblemente, a España; desgraciadamente, su ficha es actualmente prohibitiva para el Betis y su precio de mercado, aún más.







Te puede interesar