DEPORTES | LOS GOLES DE OCAMPOS, FERNANDO Y KOUNDÉ FIRMARON LA VICTORIA SEVILLISTA EN EL COLISEUM

Getafe CF 0-3 Sevilla FC: Efectividad para volver a creer

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/02/2020

Los hispalenses estuvieron seguros ante un Getafe demasiado estático en fase ofensiva, incluso con el cambio de portería en las filas hispalenses con Bono.

Imagen del momento del 0-3 del Sevilla FC, obra de Jules Koundé/Foto: @SevillaFC

Imagen del momento del 0-3 del Sevilla FC, obra de Jules Koundé/Foto: @SevillaFC





El Sevilla FC encuentra el lugar de la victoria tres jornadas de LaLiga Santander después. Los hombres de Julen Lopetegui vencieron por 0-3 ante el Getafe CF, un partido donde los hispalenses variaron algunos jugadores en pos de mejorar la línea ofrecida de juego de las últimas semanas. 



Con algunos cambios en el once titular, como la vuelta de Reguilón en sustitución del lesionado Escudero, el conjunto azulón apretó desde el inicio de partido. La primera ocasión de los hispalenses vino con un disparo en el área de Fernando sólo, y que el ex sevillista David Soria sacó en el mano a mano. El encuentro tornó en muchas idas y venidas de un equipo y otro, aunque también el Getafe cayó en un fútbol más duro y prueba de ello son las tarjetas que recibieron algunos jugadores.




El holandés Luuk de Jong lo intentó también con un disparo que se marchó alto y desviado. Cuando todo parecía que el descanso iba a llegar, un centro al área de Reguilón le rebotó en Etebo, y el rechace con la caída del jugador azulón lo aprovechó Ocampos para hacer el 0-1 al descanso. En el vestuario, Lopetegui tuvo que dar a entrada a Bono debido a la lesión de Vaclik.



En el segundo tiempo, el guardameta marroquí no comenzó de buena manera, ya que una cesión a Koundé pudo acabar con un gol de Ángel tras un robo de balón. Los azulones pidieron penalti con una falta de Koundé sobre Ángel, pero que el colegiado Estrada Fernández no señaló nada.



Los hispalenses consiguieron el segundo gol con un pase de Ocampos a balón parado y que Fernando remató en el centro del área, aunque el VAR tuvo que confirmarlo porque pudo haber fuera de juego del brasileño. El Sevilla, acto seguido, tardó pocos minutos en hacer el 0-3, con un contraataque hispalense que acabó con un gol de Koundé para cerrar el marcador. Una nueva victoria que sirve para volver a creer, y que devuelve al Sevilla a la plaza de Liga de Campeones.



Getafe CF 0 - 3 Sevilla FC:

-Getafe CF: David Soria; Damián Suárez, Djené, Chema Rodríguez, Olivera; Nyom (Kennedy, 71'), Etebo (Arambarri, 58'), Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Deyverson (Ángel, 46').

No jugaron: Chichizola (p.s.), Cabaco, Jaime Mata y Timor.

-Sevilla FC: Vaclik (Bono, 46'); Diego Carlos, Gudelj, Reguilón, Jesús Navas, Koundé; Fernando (Óliver Torres, 78'), Joan Jordán; Ocampos, Suso (Sergi Gómez, 72') y Luuk de Jong.

No jugaron: Banega, En-Nesyri, Rony Lopes y Franco Vázquez.

-Goles: 0-1 (Ocampos, 43'); 0-2 (Fernando, 67'); 0-3 (Koundé, 75')

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Cucurella (31'), Etebo (34'), Nyom (35'), Jorge Molina (59'), Djené (62') y Chema (86') por parte del Getafe CF; y a Reguilón (35'), Koundé (56') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar