DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN BUSCAR LA VICTORIA ANTE EL EQUIPO REVELACIÓN DE LALIGA SANTANDER ESTA TEMPORADA

Getafe CF-Sevilla FC: Complicada visita para luchar por ganar

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/02/2020

Lopetegui viaja a Madrid con 20 futbolistas, donde Escudero y Munir serán baja por lesión y decisión técnica, mientras que debutará el canterano Pablo Pérez en una convocatoria.

Partido de la jornada 25 de LaLiga Santander entre el Getafe CF y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

Partido de la jornada 25 de LaLiga Santander entre el Getafe CF y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero





El Sevilla FC quiere olvidar los últimos malos resultados con el objetivo de seguir aspirando a la plaza Champions en LaLiga Santander. Los hombres de Julen Loeptegui viajan a Madrid para enfrentarse al Getafe CF (domingo 23, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que está siendo la revelación de esta temporada y que pelea también por hacerse con la tercera posición.



El conjunto hispalense no está atravesando un buen rendimiento en este último mes. La derrota en Copa del Rey ante el CD Mirandés, las ausencias de victorias en Liga ante Alavés y Celta de Vigo, así como el empate a un gol ante el CFR Cluj en la ida de dieciseisavos de final de UEFA Europa League, han generado mucha duda en el sevillismo sobre si el equipo está capacitado para alcanzar la tercera posición.




Por ello, ahora Lopetegui tiene un partido clave para colocarse de nuevo en posiciones de Liga de Campeones ante un rival directo como es el Getafe. Con la ya confirmada marcha de Carriço al Wuhan Zall FC, la lista la van a conforman un total de 20 jugadores (sólo entrarán 18 antes del partido). En la lista, no estarán Munir por decisión técnica ni Escudero por lesión. En la convocatoria, debutará el canterano Pablo Pérez, que lucirá el dorsal 40.



El Getafe CF es una de las sensaciones de esta temporada. El equipo, dirigido por Pepe Bordalás, ocupa la 3º posición con 42 puntos (dos puntos más que los hispalenses) y se sitúan en posiciones de Liga de Campeones. Los azulones vienen de ganar por 2-0 en la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al ex semifinalista de Champions, Ajax



Aunque no ha dado convocatoria oficial, Bordalás declaró en sala de prensa que jugarán aquellos futbolistas que no partieron como titular en el encuentro de Europa League. La principal baza ofensiva es Ángel (con diez dianas, el pichichi del equipo), aunque también tiene jugadores con gran corte ofensivo como es Marc Cucurella, Jorge Molina o Jaime Mata.



En los últimos diez enfrentamientos en el Coliseum Alfonso Pérez, se han obtenido un balance de seis victorias azulonas, dos victorias sevillistas y dos empates. La pasada temporada, los hispalenses cayeron por 3-0 en Getafe, con un doblete de Jorge Molina (uno de ellos, de penalti) y un gol de Jaime Mata (también de penalti). El árbitro en esta temporada, será el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

Lista de convocados para el partido Getafe CF - Sevilla FC:

-Getafe CF: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Óliver, Suso, Ocampos, Rony Lopes, En-Nesyri y De Jong. 

Posibles alineaciones para el partido Getafe CF -  Sevilla FC:

-Getafe CF: David Soria; Damián Suárez, Chema, Etxeita, Olivera; Nyom, Timor, Jason, Cucurella; Ángel y Jorge Molina.

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Sergi Gómez, Jesús Navas; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

-Árbitro: Xavier Estrada Fernánez, colegiado catalán.

-Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Domingo 23 de febrero, 18:30 horas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar