DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 25 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE CF

Lopetegui: "El Getafe es un equipo con una idea consolidada"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/02/2020

El técnico vasco indica que el objetivo en este partido "es centrarnos en nuestra capacidad de hacer bien nuestro trabajo".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es





El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo del partido de la jornada 25 de LaLiga Santander ante el Getafe CF (domingo 23, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí asistentes.



En cuanto al partido y a los efectivos que tiene, indicó que "en principio el equipo terminó bien y no esperamos ninguna sorpresa. Estamos con muchas ganas del partido de mañana ante un rival que está en un muy buen momento".




Sobre el rival, destacó que desde hace ya mucho tiempo "es una realidad absoluta de gran equipo". Por ello, entiende que ellos tienen que "centrarse en nuestro  trabajo y sería muy importante poder traernos la victoria. Tenemos mucha ilusión en hacer un gran partido ante un rival que te exige al máximo en todos los sentidos".



Asimismo, añadió de los azulones que "es un equipo que hace muchas cosas muy bien y tienen una idea consolidada". Por ello, el objetivo que tienen los sevillistas según Lopetegui "es centrarnos en nuestra capacidad de hacer nuestro trabajo, sabiendo de las cualidades que el equipo tiene. Ellos tienen su manera de competir y nosotros la nuestra, tenemos que ser capaces de imponer la nuestra. En los partidos convergen dos encuentros diferentes y cada uno trata de hacer mejor la suya". 



"Estamos tratando de mejorar, de progresar en las virtudes y de esconder los defectos. El último partido ha sido de dificultad alta y competimos muy bien en actitud y concentración. Tenemos que seguir creciendo en esa línea. Las temporadas son muy largas y lo importante es ir consolidando lo bueno y mejorar lo contrario", afirmó Lopetegui sobre las bazas que tienen para conseguir la victoria.



Por ello, finalizó explicando que el equipo "peleará en plena pelea", añadiendo que "queda muchísimo y excepto en la Copa estamos de lleno en todos los objetivos. Vamos a pelear por darle al sevillismo las máximas alegrías".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar