contador web

DEPORTES | LA KAYAKISTA VALENCIANA OBTUVO MEDALLA EN K-1 500 METROS Y K-1 1.000 METROS

Bárbara Pardo consigue dos medallas en el Campeonato de España de Sprint

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/07/2017

La palista del Penya Piraguista Antella estará en el Campeonato del Mundo Junior de Rumania

Mundial
Piraguismo
RFEP
Rumanía
CanoeSprint
Verducido
K1
200metros
500metros
barbarapardo
1000metros
penyapiraguistaantella

La palista del Penya Piraguista Antella, Bárbara Pardo, en la competición de este fin de semana/Foto: RFEP.

La palista valenciana Bárbara Pardo ha conseguido dos medallas en el Campeonato de España de Sprint, que se ha celebrado esta semana en el Embalse de Pontillón do Castro en Verducido (Pontevedra). Pardo, que pertenece al Penya Piragüista Antella, consiguió medalla tanto en K-1 500 metros como en K-1 1.000 metros.

En K-1 1.000 metros, obtuvo la medalla de oro tras acabar con un tiempo de 4:13.101, superando a la gallega Marta Iglesias (segunda) y a la sevillana Reyes Olivares (tercera). En la distancia de los 500 metros, obtuvo el segundo puesto tras finalizar con un tiempo de 2:04.401, por detrás de Carolina García (que consiguió la victoria) y superando a Aida Bauçà (tercera).

Por último, en K-1 200 metros, Bárbara Pardo finalizó en séptima posición, con un tiempo de 46.512. Ahora, estará concentrada en el Pantano de Trasona (Asturias) para prepararse el Campeonato del Mundo Junior, que se celebrará en Pitesti (Rumania).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar