contador web

DEPORTES | EL CAMPEONATO ESTÁ FORMADO POR LAS CATEGORÍAS SENIOR, SUB-23 Y JUNIOR

El Club Escuela Piragüismo de Aranjuez gana el Campeonato de España de Sprint

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/07/2017

Los madrileños superaron en el podio a los clubes gallegos Kayak Tudense y Breogán O Grove.

Piraguismo
RFEP
pontevedra
BreogánOGrove
CanoeSprint
Verducido
Sprint
clubescuelapiraguismoaranjuez
clubkayaktudense
clubnauticosevilla

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, club ganador del Campeonato de España de Sprint en Verducido (Pontevedra)/Foto: RFEP.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Sprint en el Embalse de Pontillón do Castro en Verducido (Pontevedra) y que ponía punto y final a la XVI Liga Nacional Olímpica "Hernaldo Calleja", y cuya competición se desarrolló en las categorías Senior, Sub-23 y Junior.

Un total de 80 clubes han participado en esta regata, donde ha conseguido vencer en la clasificación final el Club Escuela Piragüismo de Aranjuez. Los madrileños han logrado 1.825 puntos, superando al Club Kayak Tudense (segundo, con 1.384 puntos) y al Breogán O Grove (tercero, con 1.307 puntos).

Ahora, los piragüistas vivirán nuevas competiciones a nivel internacional como el Mundial Sub-23 y Junior que se celebrará en Pitesti (Rumania), o el Campeonato del Mundo Senior que se disputará en Racice (República Checa).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar