contador web

DEPORTES | EL PALISTA DEL CLUB NÁUTIC SANT ANTONI DE IBIZA CONSIGUIÓ LA MEDALLA JUNTO A JOAN CARMONA

Jorge Gascón consigue la medalla de plata en K-2 200 metros en el Nacional de Sprint

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/07/2017

El kayakista ibicenco compitió en el Campeonato de España de Sprint en cinco modalidades y en cuatro de ellas estuvo en final A.

España
Ibiza
RFEP
JorgeGascón
Verducido
ClubNauticSantAntoni
CampeonatodeEspañadeSprint
K1
K2
200metros
500metros

El palista balear, Jorge Gascón, junto a su compañero Joan Carmona con la medalla de plata en K-2 200 metros Junior/Foto: Felicia Bocu.

El kayakista balear Jorge Gascón se alzó con la medalla de plata en la final A del K-2 200 metros Junior, junto a su compañero de club, Joan Carmona, en el Campeonato de España de Sprint que se ha celebrado en este fin de semana en el Embalse de Pontillón do Castro en Verducido (Pontevedra).

El piragüista junior, perteneciente al Club Náutic Sant Antoni de Ibiza, se quedó junto a su compañero a 170 milésimas del oro en K-2 200 metros, que consiguieron los mallorquines Joan Cunill y David Llull.

Jorge Gascón compitió en las distancias de 200 metros (K-1 200 y K-2 200) y de 500 metros (K-1 500 y K-2 500). En el K-1 200 metros, el kayakista balear consiguió la sexta posición en la final A después de conseguir el pase a la final quedando primero en su semifinal, mientras que en K-2 500 metros obtuvo la novena posición junto al ibicenco Raúl Galindo.

Por último, obtuvo la 5º posición en la final B del K-1 500 metros, completando su campeonato compitiendo con los colores del club. Jorge Gascón ha pertenecido en esta temporada al equipo Junior de PIragüismo en Aguas Tranquilas concentrado en Trasona (Asturias).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar