DEPORTES | ÚLTIMA HORA

Iker Casillas: presidente de la Federación Española de Fútbol

Por ENRIQUE ERRE. 17/02/2020

La pareja de Sara Carbonero presenta oficialmente su candidatura

Iker Casillas y Sara Carbonero han superado un cáncer ella y un problema de corazón él

Iker Casillas y Sara Carbonero han superado un cáncer ella y un problema de corazón él





Han pasado los malos tiempos. Iker Casillas sufrió en 2019 el peor año de su vida tras sufrir una serie de problemas cardiacos. Su pareja Sara Carbonero, quien se encontraba afrontando un cáncer, le brindó su apoyo y ambos han logrado superar sus problemas de salud. Tras muchos rumores sobre su posible fichaje como un alto cargo en la directiva de la Federación Española de Futbol, ahora por fin anuncia su candidatura.






Iker Casillas (Sara Carbonero) a las elecciones como presidente

Iker Casillas, actualmente en Portugal, ha hecho público a través de Twitter su candidatura a a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. Los comicios se celebrarán en unos meses y se verá las caras con Luis Rubiales. Siempre diplomático y agradecido, no ha dudado en brindar por el Porto.



Su fín en su carrera de futbolista es inminente después de dos décadas ofreciendo alegrías a los españoles y ser uno de los jugadores más queridos. Con el apoyo de su familia y de Sara Carbonero, ha mantenido reuniones en los últimos días con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y con la secretaria de Estado Irene Lozano. Ahí empezó la rumorología sobre sus nuevos planes profesionales.





2019 fue el peor año para Iker Casillas y Sara Carbonero

Si los problemas de Iker Casillas con su corazón despertaron preocupación, el cáncer de su pareja Sara Carbonero tuvo consternada a la sociedad española. La presentadora de La Sexta y Mediaset enamoró a todo un país cuando la Selección Española de Futbol ganó el mundial y su recién estrenada pareja en ese entonces (Iker Casillas) le plantó un beso delante de más de 15 millones de espectadores. La situación se hizo viral a nivel internacional y la periodista, que días antes había sido objeto de burla por el "gracias Sara", fue reconocida y admirada por España.

Su relación transcurrió con normalidad y a lo largo de estos años hemos podido ver a la pareja con Cayetano Rivera y Eva González, Alaska y Mario Vaquerizo, Isabel Jiménez y Matías Prats y otros amigos mediáticos. Ella abandonó a Paolo Vasile y él el Real Madrid. Ambos se embarcaron hacia Portugal y hace apenas unos meses hicieron público que Sara sufría cáncer, después de un infarto sufrido por el portero.

España se volcó con ellos y la máxima preocupación era constante por ver su evolución. Semanas atrás, Sara respondía colgando unas fotos en Instagram en un fin de semana rural donde dejaba atrás una etapa oscura que solo quedó en un mal susto. Un regalo inesperado en Navidad fue además la reconciliación del futbolista con sus padres, gracias al papel que jugó Carbonero. Con su papel como influencer, nunca ha dejado de trabajar haciendo publicidad pero son muchos ya los que le piden que vuelva a televisión con lo que mejor sabe hacer: periodismo.

El distacianmiento de Iker Casillas con su familia y su reconciliación gracias a Sara Carbonero

Nunca se ha hablado mucho por respeto al portero, pero en toda la profesión y en el mundo del deporte se conocía el descontento de Casillas con las gestiones económicas de su patrimonio por parte de su familia, algo que le llevó a un crudo distanciamiento con las personas que le parieron.

Sin embargo, el 2020 ha traido para el capitán de la Selección Española de Fútbol el mejor regalo de Navidad y Reyes Magos. Un reencuentro en el que ha tenido que ver mucho su pareja, que nunca ha dudado en hacer lo que fuera para hacerlo feliz. Su unión es muy fuerte y han demostrado a todos que no hay nada que se les ponga por delante y la reunión, según apuntan, habría tenido lugar a principios de año lo que ha dejado muy sensible al futbolista.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar