Aún queda casi la mitad de la temporada, pero los clubes ya están pensando en el año que viene. Y, aunque aún no se ha presentado oficialmente, ya hemos podido saber cómo será la segunda equipación del FC Barcelona. Y todo ello gracias a una filtración que hemos podido conocer en el portal Footlyheadlines, que ha salido a la luz estos días.
La nueva equipación suplente será de color negro. Todas las impresiones sobre ella, es decir, los números, la marca, la publicidad y el escudo, irán en color dorado.
El FC Barcelona ya había llevado el color negro anteriormente, como en las temporadas 11/12 y 13/14. La diferencia principal la encontramos en que es la primera vez que se prescinde del azulgrana para el escudo, que en esta ocasión irá también en dorado.
Se espera que la presentación de la nueva equipación no se haga hasta el final de la presente temporada. Lo normal es que tuviera lugar pasado el 30 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Champions. Aunque se podría pensar que esta filtración podría adelantar las cosas, lo cierto es que el diario Sport ya había adelantado hace unos meses cómo sería la segunda equipación, por lo que un adelanto no parece probable.