martes, 11 de mayo de 2021

SJ Maruri:“Quiero vivir del wrestling, pero sin perder la pasión"

Hablamos con la luchadora antes de sus combates en Japan Weekend


SJ Maruri:“Quiero vivir del wrestling, pero sin perder la pasión"
  • whatsapp
  • linkedin

Mañana y pasado tendrá lugar Japan Weekend en Madrid, y RCW organiza shows de wrestling dentro de este gran evento.

SJ Maruri será una de las luchadoras que formarán parte de los espectáculos de wrestling.

Ella no es una luchadora más, es una joven promesa de 16 años: “Llevo entrenando desde los 15 e hice mi debut el año pasado en Japan Weekend”.

Su debut en este evento es su mejor recuerdo: “Sin duda el mejor momento fue después del combate, fue inesperado que luchara ahí y ver cómo la gente respondió bien fue increíble”.

¿Desde cuándo sigue SJ Maruri el wrestling?: “Lo veía de pequeña, aunque mis padres me lo prohibieron. Pero cuando vi a AJ Lee hacer su finisher… ahí fue cuando realmente me enamoré”.

Pero no solo la exluchadora la inspira, tiene una larga lista de mujeres a las que admira: “Toni Storm, Meiko Satomura, Io Shirai, Kay Lee Ray, Riho…

¿Cuál es su objetivo a largo plazo?: “Quiero vivir del wrestling, pero sin perder la pasión. Me gustaría luchar en cualquier parte, pero mi objetivo es Japón porque allí se valora mucho este deporte y se trata muy bien a los luchadores”.

SJ Maruri estará ambos días en Japan Weekend y sabemos que el domingo estará en un combate contra Sara León, Yuu y Lila Kyle.

Autor

Elva MG

Te puede interesar