DEPORTES | EL MATRIMONIO SE TAMBALEA

El púgil Mc Gregor se ha acostado con una chica y no es su esposa

Por DULCINEA LORENZO. 12/02/2020

La chica le graba mientras él duerme en un hotel, Conor Mc Gregor al borde del KO

Conor Mc Gregor en su último combate

Conor Mc Gregor en su último combate


El púgil Conor Mc Gregor acostado y no es su mujer

El irlandés está al borde del KO en su matrimonio, el excéntrico púgil de la UFC, ha sido grabado por una sensual mujer, en la habitación del púgil, ella en el vídeo se puede ver qué está bailando y gritando, sin embargo el irlandés se encuentra completamente dormido y no se da cuenta de lo sucedido.



https://www.sport.es/es/videos/ufc/20200212/ups-se-viraliza-un-video-intimo-de-mcgregor-con-una-chica-que-no-es-su-esposa/4769122.shtml

El vídeo se ha viralizado en los diarios deportivos, especialmente en el diario Sport del cual es el enlace y del diario Marca.



Conor Mc Gregor vuelve al ring mediático de manera extradeportiva

El púgil irlandés volvió hace unos meses al ring de su descanso deportivo y volvió a lo grande venciendo a Cerrone y también ha vuelto de manera extradeportiva, por el supuesto escarceo con una chica de la cual se puede ver claramente que no es su mujer, lo que podría ser en el caso de que realmente sea verdad el fin del matrimonio, con un "posible" divorcio multimillonario.



La esposa Dee Delvin no da crédito al momento

A pesar de estar feliz con Mc Gregor, esto da un revés muy importante a su situación como pareja, puesto que el vídeo está corriendo como la pólvora tanto en la prensa deportiva como extradeportiva, en el caso de que salgan más imágenes o vídeos similares, podría Dee Delvin iniciar su trámite para la separación entre ambos.



 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar