DEPORTES | LIGA FEMENINA

Nuria Martínez recibe el alta médica

Por LOIDA CABEZA. 12/02/2020

La deportista catalana ya hacía semanas que estaba entrenando con normalidad con el equipo viajando a todos los desplazamientos.

Nuria Martínez ya tiene el alta | UniGirona

Nuria Martínez ya tiene el alta | UniGirona


El Spar Citylift Girona ha comunicado, a través de una nota de prensa, que la jugadora Nuria Martínez vuelve a estar a disposición de Eric Surís. Tras cinco meses lesionada de los músculos isquitiobials, la base ha recibido el alta médica para poder volver a competir.



La deportista catalana ya hacía semanas que estaba entrenando con normalidad con el equipo viajando a todos los desplazamientos y cumpliendo con prácticamente todas las sesiones del resto del equipo incluyendo los calentamientos previos a los partidos.

De esta forma, el equipo recupera a la base en el comienzo del tramo final de la temporada. El siguiente partido contra el Perfumerías Avenida, el partido de Eurloeague contra el Famila Schio y la Copa de la Reina a principios de marzo serán pruebas para la adaptación de la jugadora dentro del equipo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar