DEPORTES | WRESTLING

WWE: Wrestlemania 37 se celebrará en Los Ángeles

Por ELVA MG. 11/02/2020

El próximo año el evento tendrá lugar en la costa oeste de Estados Unidos

Logo Wrestlemania 37 (WWE)

Logo Wrestlemania 37 (WWE)


WWE ha anunciado la localización de Wrestlemania 37. Si este año se celebra en Tampa, el próximo se realizará en la costa opuesta, concretamente en Inglewood en Los Ángeles.



El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ha recibido encantado la noticia: "No hay nada como la Semana de WrestleMania. Es un evento único que dará un impulso económico a la región, y los fans de todo el mundo encontrarán una ciudad que lista para recibirlos y que acogerá el espectáculo con orgullo y satisfacción".



También ha comentado su alegría James T. Butts Jr., el alcalde de Inglewood, ciudad del condado de Los Ángeles donde se sitúa el estadio: "La ciudad de Inglewood está encantada de decir que WrestleMania se une al creciente número de eventos nacionales e internacionales que se realizarán aquí durante los próximos ocho años. WrestleMania trae emoción y seguidores de todas las edades. Con todos los eventos programados para esta cita, podemos decir que lo único que ha cambiado en Inglewood es ... todo".



Jason Gannon, el Gerente del SoFi Stadium y Hollywood Park, lugares en los que se celebrarán los distintos shows, ha comentado la noticia: "WrestleMania es uno de los eventos más vistos del mundo, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a WWE a la comunidad de Inglewood. El compromiso de WWE con la comunidad está alineado con nuestra misión de proporcionar un impacto positivo y duradero a nivel local. Esperamos marcar la diferencia con la ayuda de WWE."



Vince McMahon está entusiasmado con la idea de llevar de nuevo Wrestlemania a Los Ángeles: "WrestleMania establecerá el estándar para futuros eventos deportivos y de entretenimiento que se celebren en el SoFi Stadium cuando agreguemos este recinto a la lista de lugares emblemáticos que han albergado nuestro gran espectáculo".



Wrestlemania no es solo una noche, conlleva una semana entera de eventos, incluyendo: Friday Night SmackDown, NXT TakeOver, Monday Night RAW, WM Axxess y la Ceremonia del Hall of Fame.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar