DEPORTES | WRESTLING/NACIONAL

Así fue el segundo evento de Lucha Libre Barcelona

Por ELVA MG. 10/02/2020

El wrestling nacional sigue creciendo a pasos agigantados y este evento es un ejemplo de ello

Imagen del evento de Lucha Libre Barcelona (LLF13Photography)

Imagen del evento de Lucha Libre Barcelona (LLF13Photography)


El segundo evento de Lucha Libre Barcelona tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Espai Jove de la Fontana, lugar que se llenó hasta los topes.



El show comenzó con un combate previo al espectáculo principal, en él pudimos ver a Alin Hawk vencer a Fenrir.



Tras este combate de calentamiento comenzó el evento con Jeffrey Pac, el dueño de la empresa, quitando los Campeonatos por Parejas de Lucha Libre Barcelona a Rob Roy, que estaba allí sin su hermano y compañero.



El miembro de la Memphis Mafia se unió a Santiago Sangriento para enfrentarse en un combate extremo a Mr. Gilberto y Adriano Genovese. Esta extraña combinación les dio la victoria, eso sí, utilizando todos los artilugios que encontraron debajo del ring.



A continuación, tuvo lugar el primer combate femenino de la noche. La luchadora de Lucha Libre Barcelona Montse se impuso a SJ Maruri.



Jeffrey Pac volvió a aparecer en escena, pero esta vez dispuesto a subirse al ring. A él se unió Mario, uno de sus alumnos, para plantar cara al gigante Alex Ace y a Morillas. Aunque maestro y alumno fueron una muy buena combinación, no consiguieron llevarse la victoria.

El siguiente combate enfrentó a A-Kid contra uno de los invitados internacionales, Senza Volto. El francés hizo todo lo posible por obtener la victoria, incluso interactuó con el público, pero no consiguió vencer al de Vallecas.

Después tuvo lugar un fatal 4 way para determinar quién será el próximo aspirante al Campeonato de Lucha Libre Barcelona. Billy Haze venció a Hardflyer de LLB, a Sergio de UPW Calpe y a Carlos Romo.

Primer combate titular de la noche. Los Campeonatos por Parejas de Lucha Libre Barcelona, vacantes, en juego. Desde Lucha Libre Barcelona tenemos a Sito Sánchez & Dani Vidal que se enfrentaron a Next Level (Rizo & Zozaya) desde Triple W.

Los luchadores de la empresa madrileña consiguieron llevarse los Campeonatos para sorpresa de todos y coronarse como segundos Campeones por Parejas de LLB.

Segundo combate femenino de la noche. Sara León consiguió vencer por rendición a María de la Rosa. Sus enfrentamientos están empatados: una victoria para cada una.

Y llegó el main event de la noche, Ricky Barceló defendía el Campeonato de Lucha Libre Barcelona, pero no tenía oponente. Con Tavares de la Mancha fuera de combate, no existía rival para Barceló. Jeffrey apareció en escena y explicó que, tras buscar por toda España, no había encontrado a nadie a la altura de su Campeón, pero sí que lo había encontrado en Italia. Dave Blasco venció a Ricky Barceló para proclamarse nuevo Campeón de Lucha Libre Barcelona. Tras la celebración del nuevo Campeón, Barceló cogió el micrófono y prometió al público que iría a recuperar el Campeonato a Italia, y agradeció el apoyo recibido.

El segundo evento de Lucha Libre Barcelona fue un rotundo éxito que consiguió que el local se llenara y que el público estuviera entregado a lo que sucedía en el ring desde el minuto 1. Pero no solo eso, demostró que el wrestling español está en pleno crecimiento y que este es solo el comienzo de algo muy grande para la empresa de la Ciudad Condal y todos los futuros luchadores de su escuela.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar