DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 2-1 ANTE EL CELTA DE VIGO EN LALIGA SANTANDER

Fernando: "Estamos en un momento difícil en la temporada"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/02/2020

Sobre la derrota, piensa que el equipo "tiene que mantener la cabeza arriba aunque será difícil".

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges/Foto: SevillaFC.es

 

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando, habló en zona mixta tras la derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo en LaLiga Santander. 

En cuanto a la derrota, el mediocentro hizo un balance del partido. "Estábamos controlando muy bien el partido. Tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol. No marcamos y sufrimos dos goles que no podemos sufrir", explicó Fernando. Sobre la confianza en próximos encuentros, Fernando destacó que el vestuario tiene confianza, indicando que "tenemos que poner la cabeza arriba. Va a ser difícil pero tenemos que ganar los próximos partidos".

Sobre el momento del equipo, Fernando piensa que "tenemos que llevarnos una lección de aquí. Estamos en un momento más difícil, ya que el Sevilla tiene que ganar siempre. Tenemos que ganar los próximos partidos, hay que pensar así".

Por último, valoró la importancia de sacar resultados: "Sabemos que es difícil, el campeonato tiene buenos equipos. Nosotros también somos buenos. Vamos a trabajar la próxima semana para en los próximos partidos ganar seguro. Sabemos que tenemos que pelear entre los cuatro primeros. Hay que pelear para estar ahí".