martes, 30 de noviembre de 2021

Diego Carlos: "Ha sido un partido complicado para nosotros"

Sobre la derrota, explicó que no entiende "que lo que ha pasado porque el equipo estaba muy bien".


Diego Carlos: "Ha sido un partido complicado para nosotros"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló en zona mixta tras la derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo en LaLiga Santander. 

El central brasileño explicó que no tiene bien lo ocurrido en Balaídos porque "estaba muy bien el partido para nuestro equipo". Sobre el partido, explicó que "el primer gol les ha dado más fuerza, nos han comenzado a presionar más alto. Hemos tenido oportunidades para hacer el segundo. Finalmente no hemos hecho el dos a cero. Ha sido un partido muy complicado para nosotros".

Un problema de caer derrotado donde también el conjunto sevillista acusó la falta de gol en la segunda parte. "Ellos han encontrado líneas de pase muy buenas, sobre todo con el pase de Rafinha. No he entendido cómo podemos perder un partido así. Tenemos que seguir con la cabeza levantada, necesitamos ganar lo más rápido posible", explicó Diego Carlos.

En cuanto al gol del empate, explicó que pensaba que Iago Aspas "no iba a tirar a portería, que iba a sacar un centro porque no había más visión para el gol. Es una pena porque ya estaba en el suelo. Ha sido muy complicado para la defensa", añadiendo que el segundo gol "llega en un balón muy fácil. Hay que levantar la cabeza para el próximo partido". Por último, valoró la situación actual del vestuario: "Estamos enfadados, era un partido difícil. Para mí no es merecida esta derrota".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar