DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 2-1 ANTE EL CELTA DE VIGO EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "En los últimos minutos, faltó certificar la victoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/02/2020

Sobre la derrota, explicó que el vestuario está "triste y enfadado, aunque más enfadado que otra cosa".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Celta de Vigo en LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.



En cuanto a la derrota, afirmó que el equipo "no ha rematado en las ocasiones que tuvimos y en los últimos quince minutos faltó rectificar el resultado". Por ello, añadió que "seguramente, teníamos que haber conseguido más continuidad en acciones que no la hemos tenido". También explicó que "ha habido un par de desconexiones importantes y en el fútbol eso lo pagas; y lo hemos pagado. Hemos levantado el pie antes de tiempo y eso evidentemente es para estar triste hoy”.



Por ello, en el análisis mostró que el equipo "está triste y enfadado", asegurando estar "más enfadado que otra cosa". De este modo, cree que el encuentro era un choque "que no debemos dejar de ganar; puedes tener un accidente pero los dos goles vienen por dos momentos evitables”.



También siguió extensamente su análisis, añadiendo que en ambas partes "un montón de transiciones no han terminado con el pase adecuado; no vemos en las llegadas a los compañeros en mejores condiciones. En-Nesyri ha tenido un problema en el gemelo; Suso ha terminado también cansado… Con el empate a uno ha habido una desconexión en la transición que no debe darse este tipo de partidos y lo hemos pagado caro”.



Por último, cree que buscaban un buen resultado "con un buen once ante un rival como es el Celta". No obstante, piensa que ellos "han sido superiores en ocasiones, pero los partidos hay que certificarlos y no lo hicimos". Por último, destacó que "los objetivos se consiguen en mayo; el equipo pasará momentos malos y buenos y ojalá más buenos que malos; no tengo dudas de que equipo se va a levantar; no tengo duda del carácter de esos jugadores y de que volveremos a ganar pronto”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar