DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ ANTE LAS CÁMARAS DE MOVISTAR LALIGA TRAS LA DERROTA POR 2-1 ANTE EL CELTA DE VIGO

En-Nesyri: "No hemos tenido suerte y hay que seguir"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/02/2020

En cuanto a su titularidad y al gol anotado, explicó sentirse "contento por ambas cosas, aunque no por el resultado".

El delantero del Sevilla FC, Yousef En-Nesyri, anotando el gol marcado ante el Celta de Vigo/Foto: @SevillaFC.

El delantero del Sevilla FC, Yousef En-Nesyri, anotando el gol marcado ante el Celta de Vigo/Foto: @SevillaFC.


El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, habló ante las cámaras de Movistar LaLiga tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Celta de Vigo en LaLiga Santander.



El atacante respondió sentirse contento "por debutar con el Sevilla FC como titular, así como el gol". No obstante, declaró que no está nada contento "con el resultado", añadiendo que el equipo "tiene que trabajar, queda mucho por delante y nos tenemos que levantar".



Por ello, también ha expresado su opinión sobre el segundo gol que fue anulado por Jaime Latre por posición antirreglamentaria. "Esto es fútbol; hay que seguir, nada más”, explicó escuetamente En-Nesyri.



No obstante, en cuanto a su situación personal en el equipo, añadió que a nivel personal "estoy bien, pero no hemos tenido suerte; hay que ir a por los partidos siguientes”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar