DEPORTES | LOS GOLES DE ISCO, RAMOS Y LUCAS VÁZQUEZ FIRMARON LA VICTORIA PARA LOS DE ZIDANE

Osasuna 1-4 Real Madrid: Goleada para continuar más líder

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/02/2020

El equipo blanco salió dormido y algo errático en defensa, costándole el gol de Unai García para los navarros en el primer cuarto de hora.

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, en un balón en el partido ante el CA Osasuna/Foto: @realmadrid.

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, en un balón en el partido ante el CA Osasuna/Foto: @realmadrid.


El Real Madrid firma una victoria con remontada tras espantar los fantasmas de la eliminación copera. Los hombres de Zinedine Zidane continuarán como líderes de LaLiga Santander después de vencer por 1-3 ante el CA Osasuna, en un encuentro donde los blancos tuvieron que tirar de remontada para ganar tras un frío y errático inicio de encuentro.



Un encuentro que comenzó con la sombra de la eliminación copera cernida en la zaga blanca, ante un Osasuna activo en sus primeras llegadas. La primera llegada llegó con un disparo de la frontal de Nacho Vidal que se desvió alto. Acto seguido, fue Arnáiz el que lo intentó con otro disparo alto, mientras que Rubén García tuvo la más clara con un remate que despejó Courtois



A pesar de la lesión de Moncayola en el minuto 10, un balón a la salida de un córner acabó con el cabezazo de Unai García sólo en el área para el 1-0. Poco a poco, el Madrid se rehizo y dispuso de Bale e Isco como bazas ofensivas. Al filo de la media hora, el mediapunta galés lo intentó con un remate que acabó alto.



El empate no tardó ya que un disparo Bale por la izquierda lo remató como pudo, y en el rechace Isco empujó el balón hacia la red. Las acciones de ataque se sucedían en el Real Madrid, hasta que en cinco minutos remontó el partido. Un centro de saque de esquina lo remató Casemiro y Ramos, cuyo disparo del sevillano acabó en la red para el 1-2.



El segundo tiempo comenzó con mucha igualdad y ambos equipos llegando con claridad al área. El extremo osasunista Íñigo Pérez intentó sorprender a Courtois con un disparo ajustado desde la frontal muy desviado. Los navarros tuvieron una ocasión de oro, después de que Rubén García se plantase sólo en el área para efectuar un remate que se fue a córner por centímetros.



Con el paso de los minutos, el juego decayó y estuvo algo frío por parte de ambos conjuntos. El conjunto blanco pudo ampliar con un centro a balón parado de Modric que Isco remató en la frontal a las manos de Sergio Herrera. En los últimos minutos, el Real Madrid varió su esquema y estuvo aguantando más la posesión ante un Osasuna que tuvo alguna ocasión más para empatar. Por último, el serbio Jovic ha conseguido el cuarto gol después de un centro al área y con una defensa navarra en cuadro. Una victoria que permite a los blancos coger aire para seguir una semana más como líder.

CA Osasuna 1 - 4 Real Madrid:

-CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Estupiñán; Roberto Torres (Marc Cardona, 77'), Moncayola (Fran Mérida, 10'), Brasanac, Íñigo Pérez; José Arnáiz (Enric Gallego, 61') y Rubén García.

No jugaron: Rubén (p.s.), Adrián, Robert Ibáñez y Roncaglia.

-Real Madrid: Courtois; Mendym Ramos, Varane, Carvajal; Fede Valverde, Casemiro, Modric; Isco (Vinicius Jr., 82'), Bale (Lucas Vázquez, 71') y Benzema (Jovic, 88').

No jugaron: Areola (p.s.), Kroos, Marcelo y Militao.

-Goles: 1-0 (Unai García, 14'); 1-1 (Isco, 33'); 1-2 (Ramos, 38'); 1-3 (Lucas Vázquez, 84'); 1-4 (Jovic, 92').

-Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegiado extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho Vidal (57') y David García (69') por parte del CA Osasuna; y a Carvajal (73') y Ramos (79') por parte del Real Madrid.

-Estadio: El Sadar.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar