lunes, 6 de diciembre de 2021

Van der Vaart contra el Atleti: "No juega al fútbol en absoluto"

El jugador holandés habló sobre la situación que atraviesa el Atlético de Madrid y criticó la labor de Simeone al frente del equipo.


Van der Vaart contra el Atleti: "No juega al fútbol en absoluto"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex del Real Madrid, Rafael van der Vaart, no dudó en expresar su opinión sobre el Atlético de Madrid en el análisis del derbi del pasado sábado. El jugador holandés se mostró muy crítico con el conjunto rojiblanco, del cual expresó que "no juega al fútbol en absoluto".

Además, se refirió a Joao Félix como "un gran jugador que está en el club equivocado. Cuando firmaron a João Félix pensé iban a jugar al fútbol, pero no lo hacen en absoluto. Por supuesto, entiendo que ganar es lo más importante, pero cuando tienes un jugador así, tienes que construir el equipo en función a él", explicó.

También aprovechó la ocasión para atacar a una de las figuras del Atlético que más en duda se ha puesto en los últimos días, Simeone: "El Atlético de Madrid juega muy, muy compacto. Su estilo de juego es defenderse bien y luego atacar. Pero yo creo que probablemente tiene el entrenador equivocado", sentenció Van der Vaart. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar