martes, 20 de abril de 2021

Jordi Amat puede llegar al Betis

La dirección deportiva no para ni un solo momento este verano. A las llegadas oficiales de Sergio León, Camarasa y Tello, se unirá Barragán el próximo jueves, y muy posiblemente, Jordi Amat.


Jordi Amat puede llegar al Betis
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco se va confeccionando la plantilla final del Real Betis. Con Sergio León, Camarasa, Tello y la apalabrada llegada de Barragán, amén del cercano aterrizaje del mexicano Andrés Guardado, se ultima ahora desde la secretaría técnica la llegada de Jordi Amat, central de 25 años que milita en el Swansea.

Serra Ferrer estaba interesado en Iván Marcano, central del Oporto al que le resta un año de contrato, pero debido a las altas pretensiones económicas del club portugués ha tenido que buscar un sustituto. Así lo avanza Al final de la Palmera, que afirma que el club verdiblanco se haya negociando con el galés para cerrar la cesión del español Jordi Amat, con una posible opción de compra tras la temporada 2017/18.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, y tras jugar cedido una temporada en el Rayo Vallecano, llegó al Swansea en 2013 por unos 3 millones de euros. Como blanquiazul jugó 47 partidos oficiales. Y con el Swansea, en total, ha participado en un total de 72 encuentros, lastrado por dos inoportunas lesiones en su primera temporada en la Premier League. El pasado curso, ya restablecido por completo, no tuvo demasiada regularidad, participando en sólo 17 partidos de la Premier, con un total de 1.407 minutos de juego. Este escaso protagonismo, unido a la posibilidad de regresar a España serían las bazas principales del Betis para intentar repatriar al jugador. Además, Amat cumple con las exigencias marcadas por Lorenzo Serra Ferrer, que apuesta por jugadores con experiencia en LaLiga.

Te puede interesar