DEPORTES | SEGUNDA ETAPA: TOUR DE FRANCIA

Victoria de Kittel en la primera llegada masiva del Tour de Francia

Por IVÁN LEAL RAMOS. 02/07/2017

Froome y Bardet se vieron afectados por una caída sin consecuencias.

lluvia
Froome
TourFrancia
Sprint
Kittel
Bardet
caídas

Victoria de Kittel al sprint en la segunda etapa del Tour de Francia 2017.

El ciclista alemán Marcel Kittel (Quick Step), logró la victoria al sprint en la segunda etapa del Tour de Francia 2017. La carrera, que recorría 203 kilómetros entre Dusseldorf y Lieja, volvió a tener como protagonistas a la lluvia y a las caídas.

En los primeros kilómetros, cuatro corredores se escaparon y mantuvieron la cabeza de carrera, hasta el último kilómetro, cuando fueron neutralizados por el pelotón. Como sucedió en la contrarreloj de ayer, las caídas volvieron a afectar a corredores importantes, como R. Bardet (AG2R), y Chris Froome (Sky), aunque en este caso sin consecuencias físicas para ninguno de los dos.

En el primer sprint masivo del Tour de Francia, Kittel demostró su gran potencia y velocidad para acabar imponiéndose en la meta, y sumar su décimo triunfo de etapa en la ronda francesa. En la general, no hay cambios, el británico Geraint Thomas (Sky), conserva el maillot amarillo de líder.

Mañana lunes 3 de julio, tercera etapa de 212,5 kilómetros entre Verviers y Longwy.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar